Convenios vigentes

 

En la actualidad, Centroempleo tiene firmados los siguientes acuerdos:

 

1. ASIVALCO. Centroempleo mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (ASIVALCO), por el que ambas partes se comprometen a favorecer la contratación de personas discapacitadas en el municipio de Paterna a requerimiento de personal por parte de cualquier empresa asociada. 

 

2. AYUNTAMIENTO DE LA POBLA DE VALLBONA. El centro especial de empleo se encargará de promocionar el empleo entre las personas que forman parte de la Asociación de Discapacitados Pobla (ASDISP). Además de facilitar su integración laboral en las empresas del municipio, promocionará el trabajo hacia servicios sociales y geriátricos.

 

3. AYUNTAMIENTO DE REQUENA. El centro especial de empleo se encargará de promocionar el empleo y facilitar la integración laboral en las empresas, entre las personas/empresas que forman parte de la población del municipio de Requena. Además promocionará el trabajo hacia servicios sociales y geriátricos.

 

4. AYUNTAMIENTO DE PICANYA. El centro especial de empleo se encargará de promocionar el empleo y facilitar la integración laboral en las empresas, entre las personas/empresas que forman parte de la población del municipio de Picanya. Además promocionará el trabajo hacia servicios sociales y geriátricos.

es:7017/portal/web/home">SERVEF
  • Centro especial de empleo calificado con nº 130 por