Asesoría de empresas

El gabinete jurídico –laboral presta asesoramiento a todas las personas físicas y jurídicas, tengan o no discapacidad, estando especializado en el asesoramiento a personas discapacitadas y en Centros Especiales de Empleo.

Somos especialistas en servicios de gestoría y asesoramiento fiscal, laboral y contable, y pioneros en asesoramiento acerca de la LISMI y medidas alternativas en empresas del mercado ordinario.

Los CEE son empresas que poseen una regulación de especiales características, diferentes al resto de empresas ordinarias.

Nuestra misión es por tanto dar apoyo a los CEE, con una serie de servicios que los CEE necesitan debido a sus características de empresas especiales. Entre los principales, se encuentran los servicios de gestoría y asesoramiento en todo lo referente a la correcta aplicación de Leyes en materia de Legislación Laboral, Seguridad Social, Convenio Colectivo, Prevención de Riesgos laborales, etc., pues es importante conocer las características específicas que tienen dichos centros para llevar a cabo una buena gestión empresarial.

Ayudamos y animamos a toda aquella persona (trabajadores de CEE o no), que reúne los requisitos, a obtener el certificado de discapacidad correspondiente. No hace mucho se realizaron modificaciones de las valoraciones de discapacidad con el perjuicio que ello ocasionó a muchos discapacitados.

Desde el gabinete jurídico se atiende, se proporciona asesoramiento y se resuelven consultas de forma eficiente, a los casos derivados de conflictos de carácter jurídico, tanto de los CEE, como de las personas con discapacidad (trabajadores o no de CEE), ya sea o no la discapacidad un elemento determinante del conflicto. Cubrimos todas las necesidades legales de nuestros clientes y somos especialistas en la LISMI y Medidas Alternativas.

Del mismo modo, Se orienta, informa y colabora con las empresas que quieran optar a las Medidas Alternativas a la contratación. El gabinete jurídico, ofrece a dichas empresas la posibilidad y opciones de cumplir la LISMI a través de una Medida Alternativa y con un asesoramiento legal personalizado.

Otro de los puntos fuerte del gabinete jurídico son el derecho laboral y las relaciones laborales. La mayoría de nuestros clientes nos confía la administración de su personal y los servicios de gestoría, a la que aportan agilidad y eficiencia debido al equipo de expertos que tenemos en estas materias. En este ámbito también se gestionan procesos judiciales, despidos, sanciones, negociaciones de convenios, recursos administrativos, etc.

Destacamos que también actuamos como mediadores, asesorando en aquellos contenciosos previos al despido existentes entre los CEE y sus trabajadores.

Todos los profesionales del gabinete, están formados especialmente para prestar estos servicios especializados.

es:7017/portal/web/home">SERVEF
  • Centro especial de empleo calificado con nº 130 por